Creo en la magia... de cada cosa y de mil formas. Creo en esa magia de la naturaleza, la de las manos que crean, la magia de cada persona y esa otra que es abundante en el universo.
Me ha tomado un tiempo poder escribir esto, de la misma forma en que me toma tiempo procesar algunas cosas maravillosas que pasan por acá.
El diciembre anterior tuvimos la grata participación en Espacio Vogue Holiday Edition en el Four Seasons de Ciudad de México. Planeamos esto por cerca de diez meses, después de decirle que sí a la invitación recibida en el mes de marzo y en la cual me moría de emoción y muchos nervios.
Estuvimos por cuatro días presentando a un público completamente nuevo para nuestra marca y que afortunadamente nos hizo un gran recibimiento, tan grande, que este año por un par de meses nos estuvimos moviendo un poco más a este maravilloso lugar en donde vamos expandiendo nuestra presencia.
CDMX ha sido nuestro hogar por temporadas de este 2024, vienen muchos proyectos, estamos desarrollando varios planes y la magia de este lugar nos ha permitido sentirnos en nuestra casa también.
Este viaje me permitió también conocer a los miembros de la Cámara Verde de Comercio Latinoamericano y desde este año empezar a trabajar con ellos como representante de la Cámara en Costa Rica, lo cual en las visitas a México me ha permitido poder ser parte de Foros de Economía Circular, Congresos de sostenibilidad administrativa y financiera.
Los planes que estamos desarrollando son muchos y siempre enfocados en los ejes de la sostenibilidad en los que cada día trabajamos por tener mayor involucración y verdadero compromiso con este tema.