Este año llegamos a L.A.

Este año llegamos a L.A.

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de viajar con nuestras prendas a L.A junto a Universo MOLA.

Estuvimos en varios eventos en dónde presentamos nuestra marca a nuevas personas, incluyendo un Fashion Day en Beverly Hills. 

Era la primera vez que nuestra marca asistía a un evento afuera de Costa Rica y fue realmente gratificante compartir nuestro país con todas las personas que se acercaron a conocer cada prenda y los procesos de producción de ellas. 

Mi felicidad se encuentra también en compartir las historias de la magia que envuelve nuestra tierra y todo lo que gracias a ella podemos crear y co crear con su aporte tintóreo. Quienes han visitado nuestro taller saben que hay un momento en el que les invitamos a conocer los recursos para tintes que trabajamos desde las plantas, flores e incluso la cochinilla. 

Conocimos personas con quiénes venimos trabajando en varias cosas que nos tienen muy emocionadas y en el momento en que sucedan les vamos a contar por acá también. 

Me siento muy agradecida con Universo MOLA y el apoyo tan grande que nos brindaron, también con cada una de las personas que nos acompañó y con entusiasmo mostraron tanta curiosidad a nuestros procesos y se dejaron admirar por lo que Costa Rica produce.

Saben que digo muy seguido mi fiel creencia en la magia de todo lo que está hecho a mano y afortunadamente he ido conociendo personas que reconocen ese valor también. 

Los vestidos de cochinilla y cúrcuma se llevaron la atención en este viaje y es que estábamos empezando el verano y eran el match perfecto con todas.

Si aún no los conocés, podés pasar por nuestra sección de compra y verlos todos, yo juro tener un favorito, pero después me pruebo los demás y no puedo decidir...lo que si puedo es asegurar que cuando lo usás te sentís poderosa.

P.d: estos vestidos tienen bolsillos ocultos en ambos costados, porque creo que nunca piensan en donde colocamos nosotras el teléfono o las manos...¿ a vos también te parecen necesarios ?

Nicole. 

Regresar al blog

Deja un comentario