ColombiaModa 2022

ColombiaModa 2022

En la pasada edición de ColombiaModa y ColombiaTex fuimos invitadas por la Embajada Británica en Medellín y Universo MOLA a exponer nuestros vestidos en su stand. 

La embajada Británica en Medellín tiene toda una iniciativa con el ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad para Colombia. En este caso -El ambiente está de moda-, fue el nombre del marco de un mes del que formamos parte con esta exposición. 

Tres de los vestidos de nuestras colecciones estuvieron formando parte de la exposición junto a otros diseñadores colombianos y uruguayos que presentaron sus propuestas creadas con materiales y procesos amigables con el ambiente.

El Vestido Ana (degradé amarillo), el Kimono kim (con cúrcuma y cochinilla) y un vestido muy especial hecho a medida para nuestra amiga Paty (seda teñida con flores y cochinilla) fueron las tres piezas que marcaron la presencia de nuestra marca en este evento tan importante. 

Lo más importante ha sido ver la cara tan bonita que la gente hace cuando decimos que somos de Costa Rica, realmente es mágico poder presentar al resto del mundo lo que podemos crear en nuestro país. 

Agradecemos a la Embajada Británica en Medellín quienes se mostraron siempre atentas a nuestra estadía, Universo MOLA y cada una de las marcas maravillosas que compartieron estos días con nosotras. Realmente la naturaleza nos brinda todo. 

Nicole. 

Regresar al blog

Deja un comentario